Becas

Becas de apoyo a estudiantes de posgrado del área salud
Fechas del llamado
insert_invitation Desde: 08/01/2024 -- Hasta: 31/12/2024 12:00 hs. (mediodía)


Programa de promoción del desarrollo de posgrado
Promover el desarrollo académico y la formación de posgrado de los docentes pertenecientes a servicios o espacios académicos que hayan sido beneficiarios del programa “Fortalecimiento de la calidad fase B” (Enfermería, Educación Física, Física Médica).

Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado en la Udelar
Fechas del llamado
insert_invitation Desde: 16/08/2023 -- Hasta: 15/09/2023 12:00 hs. (mediodía)


El llamado a «Becas de Apoyo a Docentes» es una modalidad de financiación exclusiva para docentes de la Universidad de la República que la Comisión Académica de Posgrado renueva año a año.
El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado son requisitos excluyentes tener un cargo docente y estar inscripto en un programa de posgrados de la Udelar.

Becas de apoyo para la finalización de estudios de posgrado en la Udelar
Fechas del llamado
insert_invitation Desde: 23/08/2023 -- Hasta: 26/09/2023 12:00 hs. (mediodía)


El llamado a «Becas de Finalización» es una modalidad de financiación para estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren en las etapas finales de la carrera de posgrado.
El llamado busca apoyar la finalización de los estudios de posgrado a través del beneficio de una beca de nueve meses para nivel maestría y de un año para nivel doctorado.
Para presentarse a este llamado no es requisito ser docente de la Udelar. No obstante, es indispensable demostrar el nivel de avance correspondiente a la próxima culminación de la carrera de posgrado.

Becas de apoyo a posdoctorados nacionales
Fechas del llamado
insert_invitation Desde: 26/08/2019 -- Hasta: 27/09/2019 16:00 hs.


Este llamado busca aportar a la consolidación e inserción de investigadores jóvenes financiando instancias de investigación en equipos de trabajo de la Udelar. Se busca simultáneamente enriquecer a grupos de investigación nacionales mediante el aporte de esos doctores. Para presentarse a este llamado es requisito excluyente presentar el título de doctor o haber culminado los estudios de doctorado y encontrarse realizando el trámite para la obtención del título.

Apoyo a la movilidad de docentes que cursan posgrados académicos en la región
Fechas del llamado
insert_invitation Desde: 20/09/2017 -- Hasta: 18/10/2017 11:59 hs.


Este programa busca apoya la realización de posgrados académicos en universidades públicas de la región por parte de docentes de la Udelar. En algunas áreas es frecuente que los docentes cursen sus programas en universidades de la región, en una modalidad que implica estadías cortas y frecuentes durante el año académico. El programa busca cubrir una carencia ya que no existen los instrumentos específicos en la Udelar ni en las instituciones específicas que apoyen este tipo de actividades.





Para postular:

Las postulaciones para todas las convocatorias de la CAP se realizan completamente en línea a través del sitio web de postulaciones.