El CDC aprobó el fallo del llamado a Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado 

En el marco del llamado a Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado, la Comisión Académica de Posgrado (CAP) recibió 128 postulaciones para nivel doctorado y 146 para el nivel maestría. La gran mayoría de ellas fueron propuestas de alta calidad que la CAP consideró financiables. No obstante, la limitación presupuestal hizo que únicamente pudiesen destinarse fondos para 100 becas (50 becas de nivel doctorado y 50 de nivel maestría).

En el proceso de evaluación participaron cuatro subcomisiones asesoras compuestas por referentes de las áreas Biología y Salud; Ciencias Agrarias; Científico Tecnológica; Social, Humana y Artística. Estas subcomisiones llevaron a cabo la evaluación de las propuestas adscritas a sus respectivas áreas y elaboraron un orden de prelación que fue elevado a la CAP.

Teniendo en cuenta las evaluaciones y el ordenamiento de las cuatro subcomisiones, la CAP elaboró el fallo final del llamado el cual fue elevado al CDC y aprobado en su sesión del 3 de diciembre.

El fallo de la CAP puede descargarse a través del enlace:

Resolución Becas de apoyo a docentes para estudios de posgrado

Resultado Becas de apoyo a posdoctorados nacionales
Resultado becas de apoyo a la finalización de posgrado 2020