Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República comunica que está abierto el segundo llamado de la convocatoria 2021 del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el segundo semestre 2021, para disciplinas/cursos/actividades que tienen fecha de inicio a partir del 15 de setiembre del corriente.

DESTINATARIOS

En el Piloto de Movilidad de Estudiantes de Posgrado podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino.

Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

PROCEDIMIENTO PARA LA POSTULACIÓN

Los estudiantes deben consultar la oferta académica virtual, universidades de destino y el listado de coordinadores académicos o responsables de gestión de cada facultad/servicio, a los efectos de conocer la información correspondiente para la postulación y la fecha de cierre en cada servicio.

• - Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, en versión electrónica, hasta la fecha interna establecida por cada uno de los servicios.
  • - Vencido el plazo interno, cada servicio deberá enviar, los datos de los estudiantes postulados en orden de prelación, en un cuadro Excel, con todos los documentos en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales al correo electrónico peep@internacionales.udelar.edu.uy hasta el día 27 de agosto de 2021 a las 15 hs., sin posibilidad de prórroga.

Por mayor información en el siguiente enlace encontrarán el Reglamento del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado.

Por consultas, comunicarse al correo electrónico peep@internacionales.udelar.edu.uy

Convocatoria completa

Reglamento